Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Política de devoluciones y cambios

Las devoluciones o cambios para pedidos realizados en España Península o Baleares son gratuitos.

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en LA GRANOTA estarán sujetos a los siguientes principios:
El cliente tiene derecho de desistimiento por el cual podrá proceder a la devolución total o parcial del pedido si no esta satisfecho con el mismo.
Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido. Pasados los 15 días las reclamaciones de calidad serán remitidas al fabricante y se procederá según las indicaciones del mismo, los gastos de devolución si los hubiera serán a cargo del comprador hasta que el fabricante resuelva la reclamación a su favor, en caso contrario no se abonaran. No se admitirán devoluciones o cambios de artículos que hayan sido usados o que no lleven las etiquetas y envoltorios originales. Usted puede probar los zapatos al niño en casa sin quitar las etiquetas, en caso de arrancarlas o que el artículo esté sucio o con muestras de haber sido usado no se admitirá la devolución o cambio.

También es posible el cambio de un producto por otro de otra talla o modelo. Las devoluciones y cambios son gratuitos para pedidos realizados desde España península o Baleares. Para pedidos realizados fuera de España los gastos de devolución o cambio correrán a cargo del comprador.

La manera de efectuar la devolución o cambio es la siguiente:

Póngase en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico info@lagranota.es, indicando el Nº de pedido, el producto que desea devolver o cambiar y el motivo. La devoluciones/cambios se efectúan por Correos Express, una vez solicitada la devolución/cambio le enviaremos un identificador con el que puede acudir a cualquier oficina de Correos e indicar que quiere efectuar una devolución por Correos Express facilitando el identificador, este método es gratuito. Si quiere que pasen a recoger el paquete por su domicilio el coste es de 4 €.

En caso de ser un cambio, en cuanto recibamos el producto nosotros enviaremos el nuevo sin cargo, o si hay una diferencia de precio si es a su favor se le abonara en su forma de pago, si es a nuestro favor le enviaremos un enlace para efectuar el pago. El envío se realizara por Correos Express.
LA GRANOTA, procederá a realizar la devolución del importe pagado, descontando los gastos de devolución si los hubiese, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados, una vez haya recibido el producto devuelto y comprobado el buen estado del mismo.
La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 5 días desde que haya recibido el producto devuelto.

El dinero de la devolución será ingresado mediante transferencia bancaria a la cuenta que haya indicado de un Banco o Caja del país al que se realiza el envío de su pedido, de lo contrario los gastos de transferencia correrán de su cargo y se le descontarán de la devolución. Si usted paga contra reembolso la comisión por pago contra reembolso no le será reembolsada, ya que el servicio ya ha sido usado. En caso de haber pagado por PayPal o tarjeta de crédito, se le realizara un reintegro a su cuenta de PayPal o a su tarjeta de crédito.

No se admitirá ningún cambio ni devolución de productos que hayan sido personalizados.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, LA GRANOTA mandará retirar el paquete donde se recibió.
LA GRANOTA se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse