Categorías

Últimos comentarios

Fabricantes


AVISO LEGAL
El presente aviso e información legal (en adelante AVISO LEGAL) regula el uso y acceso por cualquier Usuario de las páginas que integran el dominio lagranota.es, titularidad de ISABEL CUADRADO BAUTISTA ,en adelante ,LA GRANOTA SABATES I JOGUINES, así como los contenidos y productos que en ellas se incluyen.
Información general
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular de esta página web:
Razón social: Isabel Cuadrado Bautista

NIF 78.207.790-Q

Domicilio Social: Joan Mas,8 07460 Pollença, Mallorca, Illes Balears

Teléfono: +34 971 53 30 35
Correo Electrónico: info@lagranota.es
Objeto de la web
La presente página web tiene como finalidad informar y dar a conocer los productos de calzado infantil y juguetería que LA GRANOTA SABATES I JOGUINES ofrece a sus clientes y la venta de los mismos a través de su tienda online.
El acceso y utilización de esta página web por parte del Usuario, implica el sometimiento y aceptación de las Condiciones incluidas en este Aviso Legal.
LA GRANOTA SABATES I JOGUINES se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos del presente Aviso Legal y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración que es esta página web.
Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual de la página web, textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, así como la información y los contenidos que se recogen en ella ,son titularidad de LA GRANOTA SABATES I JOGUINES , a quien corresponde el ejercicio de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación española de derechos de propiedad intelectual e industrial.
El Usuario puede visualizar todos los contenidos y utilizar el material que aparezca en esta página web, siempre y cuando sea única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales ,su distribución, así como su modificación, o alteración, sin autorización previa y por escrito de LA GRANOTA SABATES I JOGUINES
Actualización y modificación de la página web
LA GRANOTA SABATES I JOGUINES se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones , modificaciones o eliminación de información contenida en su página web , en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.
LA GRANOTA SABATES I JOGUINES no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la página web o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante LA GRANOTA SABATES I JOGUINES llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticias de los errores , desconexiones o falta de actualización de los contenidos m todas aquellas labores dedicadas a subsanar los errores , restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
Responsabilidades del usuario
Tanto el acceso a la página web la granota.es como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad del que la realiza. LA GRANOTA SABATES I JOGUINES no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.
LA GRANOTA SABATES I JOGUINES no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo. Como consecuencia de:
-La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión de la página web.
-Un mal funcionamiento del navegador.
-Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
LA GRANOTA SABATES I JOGUINES no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links)que posibiliten, a través de la página web lagranota.es ,el acceso al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros , siempre que sean ajenos a la misma. Por tanto, LA GRANOTA SABATES I JOGUINES no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. Si cualquier usuario o tercero observara que tales enlaces pueden ser contrarios a las leyes , la moral o el orden público , deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del correo electrónico info@lagranota.es.

Salvo las excepciones incluidas en el artículo 103 el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 15 dias naturales  sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto a los previstos en los artículos 107.2 y 108 (BOE  http://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf

LEGISLACIÓN APLICABLE
El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver la discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de (20) veinte días naturales contados a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación.
En caso de cualquier controversia relativa a las presentes Condiciones Generales, en caso de que la compra haya sido efectuada por un particular, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales que le correspondan al consumidor.
En el caso de que se trate de una compra realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Baleares.